Sin Contenidos NO Hay Marketing
Y la publicidad llegó a las personas por todos los medios: a voces, por teléfono, por correo, en la radio, en los cines, en televisón... hasta que llegó la internet y un buen día: Si tu negocio NO estaba en internet NO existía*.
Aún hoy muchas empresas, especialmente micro y pequeñas, NO EXISTEN, es decir, no están en internet. Y de las que sí están, tan solo han trasladado su publicidad a las redes sociales sin obtener los resultados que desean.
Debemos tener consideración por el usuario que está harto del bombardeo contante de: ¡VENDO!, ¡OFREZCO!, ¡COMPRA!, etc. Los usuarios quieren sentir que las empresas se preocupan por ellos, más allá del simple hecho de venderles.
Las empresas necesitan que sean los consumidores los que quieran acercarse a ellas. Por ello, ahora es necesario que nuestras marcas, empresas y negocios aporten contenidos de valor y no simple publicidad.
Diseñar una estrategia basada en Marketing de Contenidos, nos llevará a saber: con qué, cómo, cuándo y dónde estar presente para crear conexiones con nuestros usuarios, fidelizar a los clientes y encontrar consumidores potenciales.
En inStinto3 ofrecemos asesoría de contenidos basados en las personas detrás de una empresa, su experiencia como negocio y la historia con sus clientes.
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* "Si tu negocio no está en internet, no existe" Frase de Bill Gates.
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