Lleva contigo tu correo corporativo

 


El correo electrónico es sin duda la herramienta de comunicación oficial más utilizada, ya que no sólo permite compartir nuestro dominio empresarial o corporativo con quienes intercambiamos correos, sino que demuestra un presencia profesional de marca y la información que enviamos y recibimos esta protegida por el mismo registro de dominio. Ahora bien, es este artículo te compartiremos las instrucciones para que puedas checar tu correo en tu dispositivo móvil, ya se Android o iOS. 

Configurar correo en Android: 

  1. Haz clic en el botón "Agregar cuenta" en la pantalla de inicio de la aplicación de correo electrónico.
  2. Selecciona la opción de "Otro".
  3. Ingresa la dirección del correo electrónico que quieres ver desde tu dispositivo y su contraseña.
  4. Elige el tipo de cuenta POP o IMAP. Te recomendamos usar IMAP para que se sincronice toda la estructura de tu buzón. 
  5. Ingresa la dirección del servidor de correo entrante (IMAP) y saliente (SMTP), que obtuviste de los datos de configuración, si aún no los tienes, solicítalos a asesor@instinto3.mx
  6. Haz clic en "Seguir" y espera a que la aplicación verifique tu correo electrónico.
  7. Establece tus preferencias de sincronización y haz clic en "Seguir".
  8. Por último, deberás ingresar el nombre de la cuenta (puedes dejar el correo) y el nombre con el que enviarás los mensajes.
  9. Haz clic en "Seguir".

Configurar mi correo en Iphone

  1. Ingresa a "Configuración" y presiona "Contraseñas y cuentas".
  2. Selecciona "Agregar cuenta".
  3. Haz clic en "Otro".
  4. En la nueva pantalla haz clic en "Agregar cuenta de correo".
  5. Completa los datos de la cuenta y presiona "Siguiente".
  6. Deberás seleccionar IMAP o POP para tu nueva cuenta. Aquí también te recomendamos elegir IMAP. 
  7. Completar la información de Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente, que obtuviste de los datos de configuración. Si aún no los tienes,  solicítalos a asesor@instinto3.mx
  8. Haz clic en "Siguiente" para terminar.

Si por alguna razón nuestro tutorial de iOS no coincide con tu versión de iPhone ¡No te preocupes! Aquí te dejamos el tutorial oficial de Apple que contempla todas las versiones y dispositivos: https://support.apple.com/es-mx/102619

TIP: Si tienes la urgencia de checar tu correo y la sincronización no funciona, puedes entrar a https://ferozo.email/ desde cualquier explorador que tengas instalado en tu móvil, ingresar tu usuario y contraseña, y podrás checar al instante tu correo. 

Esperamos que este artículo de blog haya sido de utilidad, para cualquier duda o comentario puedes solicitar soporte técnica en asesor@instinto3.mx (。•̀ᴗ-)✉️ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como hacerle saber a Google que mi Negocio Existe

Marketing Digital ¿sencillo y eficaz?