Programa "Cliente de la Semana"



Antes que nada, nos gustaría agradecer a GAKOmx.com, cliente/aliado estratégico, que nos permitió su marca para ejemplificar nuestro Programa “Cliente de la Semana”

Con la proliferación de la redes sociales, pareciera que los sitios pasan a un segundo plano; sin embargo, en nuestra experiencia de más de 18 años como webmasters, podemos asegurarle que su sitio web es el origen y la base estratégica de cualquier promoción de marca que se pretenda hacer en línea. 

Nuestro Programa surge con el servicio extendido de actualizaciones ilimitadas de información e imágenes a solicitud del cliente, que se ofrece en todas nuestras soluciones de diseño web. La intención es mantener a la vanguardia sus páginas y sitios con información novedosa de sus marcas, negocios o empresas, y que el contenido sea agregado correctamente para ser identificado por buscadores. 

Ahora bien, ¿cómo funciona "Cliente de la Semana"?. El cliente que solicite actualizaciones sustanciales para su página o sitio podrá aparecer en nuestros medios de presencia en línea como: i3newsletter, inStinto3Blog, FanPage, Twitter y LinkedIn Company Page. Además de ser destacado en la sección Clientes de nuestro sitio en Internet. La intención es motivar al cliente para que vuelva a mirar su sitio y desee mejorarlo. 

Aquí reconocemos el esfuerzo de GAKO Diseño para concretar su oferta de servicios, resumir su "viejo sitio" y enviar su solicitud de actualización con el más reciente portafolio de sus Impresiones que Impresionan. 

Actualizar tu presencia en línea es parte de la mejora continúa de tu negocio. Si tienes dudas o comentarios al respecto, en inStinto3 Agencia Web, estamos para asesorarte. 

Contáctenos: asesor@instinto3.mx | Visita: www.instinto3.mx 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lleva contigo tu correo corporativo

Como hacerle saber a Google que mi Negocio Existe

Marketing Digital ¿sencillo y eficaz?